Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales que contamos con la experiencia necesaria para acompañarlo en el proceso de compra o venta de su propiedad y la adecuación de la misma a sus necesidades en los casos en los que fuera necesario.

Nuestro principal objetivo es satisfacer esas necesidades, poniendo nuestro mayor empeño y dedicación en conseguir que la compra o venta de su inmueble llegue al mejor resultado, de manera tal que nos recomiende a sus amigos o familia.


SERVICIOS

Tasaciones en el día. Realizamos tasaciones en el día y por profesionales altamente capacitados y dispuestos a brindarle el valor justo de su propiedad. Tasaciones Judiciales.

Realizamos la búsqueda de su inmueble, tanto en venta como en alquiler de locales, galpones, oficinas. El objetivo es encontrar la propiedad que concuerde con el perfil de búsqueda del cliente.

Alquiler de departamentos en Capital Federal. Alquileres de inmuebles casas, departamentos, locales comerciales, en Capital Federal, alquiler de casas y departamentos de 1, 2, 3 ambientes.

Podemos ofrecerle asesoramiento para la reforma de su vivienda, desde una ayuda puntual a un proyecto completo realizado por arquitectos.

Venta desde el Pozo
Cuando se compra en un fideicomiso al costo, se termina pagando el costo del terreno más el costo de hacer la obra, en la proporción que corresponda por el departamento que se esta adquiriendo.
Para comenzar, se necesita tener alrededor del 30 por ciento del valor total de lo que se va a comprar, el resto del valor se financia en cuotas mensuales hasta que se finalice la obra con un índice de actualización de la CAC (Cámara Argentina de la Construcción).

Teléfonos

11 6679 5022

011 2150 6132

Horario de atención

Correo

sinergiacity@gmail.com

Nuestra Oficina

Presidente Roque Saenz Peña 720

San Nicolás, Capital Federal