Sobre nosotros

Es una joven inmobiliaria, que tiene como principal fin, es acompañarlo en el proceso de compra o venta de su propiedad.
LEY N° 2.340 Artículo 2°.- Incorpórase como inciso 7 al artículo 13 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) “Prohibiciones” el siguiente texto: En las locaciones de inmuebles con destino habitacional, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación. La prohibición resulta extensiva a los honorarios por administración de dichas locaciones.-”
Artículo 11: SON DERECHOS DE LOS CORREDORES INMOBILIARIOS: Inciso 2°: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte cocontratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos.

Nuestra Mision es brindar un servicio único y personalizado, con la finalidad de cumplir los objetivos deseados de manera pronta y efectiva. Crear, desarrollar y comercializar productos aplicando la última tecnología. Nuestra visión "Ser referentes del mercado inmobiliario como sinónimo de transparencia y buena gestión.

Conozca mas sobre nosotros

Nuestros Servicios

  • Ventas
  • Alquileres
  • Tasaciones
  • Búsquedas de inmuebles
  • Proyectos inmobiliarios